Crónica


Medicación de patologías crónicas

Pasos para acceder a la cobertura de medicación de patologías crónicas que se encuentra dentro de la Resolución Nº 310/2004:

1-      Solicitar en la Obra Social o Descargar aquí el formulario de empadronamiento

Descargar (PDF, 543KB)

2-      El formulario debe ser completado por el médico tratante.

Aclaración: La planilla de empadronamiento se entrega solamente para el primer pedido, para cambios y/o incorporación de medicación.

3-      Enviar la COPIA del formulario completo a Farmanexus – Dirección: Teniente General Juan Domingo Perón Nº 1479, Piso 3, Dpto. 7, CABA, CP: 1013 – Lunes a Viernes de 10 a 17 hs. –

4-      Una vez entregado el formulario, debe comunicarse con Farmanexus al 5031-3700 para consultar cual es la farmacia más cercana a su domicilio, en la cual retirará su medicación con la ORDEN ORIGINAL.

5-      Para realizar los próximos pedidos, debe presentar el formulario RECETA, el cual lo puede solicitar en la Obra Social o descargarlo aquí. Debe seguir los mismos pasos explicados anteriormente con el formulario de empadronamiento.

Aclaración: Recuerde que la gestión del tramite demora, por lo tanto le sugerimos no esperar a quedarse sin medicación para realizar el nuevo pedido.

Descargar (PDF, 37KB)

Ante cualquier consulta puede comunicarse con el Centro de Gestión y Atención telefónica (OSFE) al 0800-333-3313 de lunes a viernes de 09 a 18 hs. O por correo electrónico a contactese@osferroviaria.org.ar .