Jornada de Sensibilización Masiva en Prevención de Adicciones – Monte Caseros, Corrientes


El día Viernes 2 de Junio del corriente año, se realizó una nueva Jornada de Sensibilización Masiva en Prevención de Adicciones en la Casa del Bicentenario de la localidad de Monte Caseros, organizada por  la Obra Social Ferroviaria y  el Bloque  La Fraternidad en OSFE.

En esta ocasión, participaron de la jornada compañeros ferroviarios fraternales,  docentes de primaria, secundaria y terciaria como así también alumnos de 5to y 6to año. La jornada estuvo a cargo del Lic. Santiago Larosa y el Gerente de Afiliaciones de la Obra Social, el Lic. Gustavo Blasi, quienes expusieron acerca de las diferentes problemáticas relacionadas a las adicciones. Contamos también con la presencia de los compañeros Coordinadores del Bloque LF, los Cros. Jorge Rayes e Ivan Ponce.

Queremos agradecer la buena predisposición de los compañeros de la CRR y del delegado local de La Fraternidad, Dante Morel, quienes hicieron posible la realización de esta exitosa jornada que contó con una concurrencia de más de 300 personas.